Crédito Pyme

Te prestamos desde
$300,000 hasta $5,000,000
¡SIN COMISIONES POR APERTURA!
+52 (55) 8526 4942
EN 3 PASOS
Recibirás tu préstamo

Como emprendedores, sabemos lo valioso que es tu tiempo. Por eso hicimos un proceso fácil, rápido y transparente, con el cual no tendrás que preocuparte por las “letras chiquitas” o condiciones ocultas que son tan comunes al solicitar créditos.

Si tienes en regla la documentación que pedimos, te aseguramos una oferta de financiamiento. Sigue estos tres sencillos pasos y recibe tu aprobación inmediatamente, y tu préstamo quedará  listo entre 4 a 12 días hábiles.

Haz el mismo proceso vía telefónica.
Llámanos al 5585264942

¿EN QUÉ NOS BASAMOS
PARA APROBAR TU CRÉDITO?
Tomando en cuenta que tu empresa es única y tiene condiciones específicas,tomamos éstos 3
indicadores para determinar tu tasa.

PROYECTO

Para que lo vas a usar

GARANTÍA DE PAGO

Bienes inmueble o flujos de la operación

INDICADORES FINANCIEROS

Ingresos ,Rentabilidad, Crecimiento

¿POR QUÉ NOS ELIGEN NUESTROS CLIENTES?
OPENCAP OFRECE SOLUCIONES
TESTIMONIALES
  • Opencap me ayudó a entrar a las grandes ligas. A través de su asesoría personalizada, me ayudaron a crear una estrategia para invertir mi crédito de manera inteligente. Hoy en día, genero más capital que hace un par de meses.
  • Llegué a Opencap por la recomendación de una colega. En esos momentos necesitaba capital para una exportación importante que tenía en Argentina. Lo que más me gustó de ellos, fue la claridad del proceso y la personalización de la asistencia. Sin dudas, los recomiendo ampliamente.
  • La primera vez que solicité capital a Opencap fue para agilizar un proceso de producción que tenía en puerta. La atención personalizada y la agilidad en el trámite, fueron factores decisivos para recurrir a ellos cada vez que necesito solución de liquidez.